Formaciones

para crecer personal y espiritualmente en sintonía con la vida y la energía que nos ampara
Las formaciones de Alkimia por Mundo Pránico están enfocadas a gestionar de forma consciente las energías que nos componen, siendo arquitectos de nuestras vidas y de de nuestras energías.

· Conecta y Canaliza con Tu Alma ·

Descubre la magia de lo sutil y aprende a manejar las energías con consciencia, para sanarte y sanar a tus seres queridos, para crecer y desarrollarte con coherencia, para ser libre mientras recorres tu camino del alma. La Sanación Energética Multidimensional te abre las puertas de la Consciencia de la Energía Sutil, y a innovadoras técnicas de Sanación adaptadas a la Vida Moderna, sin ataduras ni dogmatismos.

Descubre TODO lo que puedes aprender en nuestro Campus Virtual, para que puedas realizar tus estudios desde donde estés, cómodamente a tu ritmo. ​

Conectar y Canalizar nuestra Alma es la clave para la comprensión de lo sutil, es el transformador que nos permitirá descubrir la naturaleza de neustro ser sin correr riesgos de ser manipulados.

Un programa de formación compuesto de 9 meses de trabajo, 33 módulos y una Comunidad de personas sanas y conscientes para acompañarte en el camino.

Aprende a construir bases sólidas y verdaderas, conectadas con tu sentir, sin ceder el poder y tomando la responsabilidad de tu proceso. Este programa de formación es para personas atrevidas que quieren navegar por las profundidades de su ser.

Toma las riendas de tu vida, conecta con tu alma y permítete ser lo que siempre has sido que eres.

· Sexualidad Energética ·

Descubre los secretos de la Alkimia de la energía sexual, trasciende los conceptos de sexo, sexualidad y placer, conecta con el origen y nacimiento de esta maravillosa energía de creación.

Más allá de la forma, en el mundo energético descubriremos la magia que esconden nuestros cuerpos sutiles, el funcionamiento de la energía kundhalini y las claves esotéricas del desarrollo espiritual a través de la energía sexual.

Descubre, conecta y aprende a usar la energía sexual para tu desarrollo espiritual.

· La Sensualidad de nuestros cuerpos Sutiles ·

MasterClass:

Conecta, experimenta y expresa la sensualidad de tus cuerpos sutiles para alcanzar el gozo de la armonía de tu sentir y expresar. Una clase teórico-práctica que cambiará tu forma de vivir.

Esta MasterClass te permitirá comprender y ahondar con más consciencia la Formación de Sexualidad Energética.