Para Elevar Tu Vibración, Desarrollar Tu Cuerpo Dorado y Vivir Con Coherencia

· 9 meses de desarrollo y acompañamiento · en diferido, cómodamente en tu horario ·

Alcanza la Unión con el Alma.
Vive sintonizado con la vida y sus procesos.
Purifica tus cuerpos sutiles para empoderarte y Ser en esencia.

ÚNETE al Programa de Crecimiento Personal y Espiritual para la Vida Moderna de Mundo Pránico

Qué Aprenderás en el Programa

Alkimia es el Programa de Crecimiento Personal y Espiritual para la Vida Moderna de Mundo Pránico, donde obtendrás herramientas de autogestión para empoderarte y alcanzar el propósito de tu alma mientras desarrollas tu consciencia divina.

Iniciamos con el Curso Oficial para Conectar y Canalizar el Alma

1 y 2 de Mayo de 15h a 21h · hora en España · en Directo · también podrás acceder en Diferido

¿Qué veremos en este Curso?

Conectar con el Alma es estar conectados con nuestro propósito de vida y con nuestro destino de forma consciente, para poder vivir una vida con plenitud.

Durante 9 meses vamos a viajar por los elementos básicos de la arquitectura del ser, pasando por cada uno de los segmentos de nuestros cuerpos sutiles, tomando de referencia los 7 chakras de los Yoga Sutras de Patanjali.

Asentando las Bases

Acceso en Diferido

Conectando con Muladhara

Acceso en Diferido

Conectando con Svadhisthana

Acceso en Diferido

Conectando con Manipura

Acceso en Diferido

Conectando con Anahata

Acceso en Diferido

Conectando con Visuddha

Acceso en Diferido

Conectando con Ajna

Acceso en Diferido

Conectando con Sahasrara

Horario: de 18h a 20h también podrás acceder en Diferido

Desarrollando el Cuerpo Dorado

Horario: de 18h a 20h también podrás acceder en Diferido

· Objetivos de ·

El principal objetivo de este Programa es Elevar Tu Vibración, Empoderarte y vivir tu Vida con Coherencia y Autonomía Consciente. Conectando con el Alma, desarrollando el Poder Interior que le da sentido a nuestras vidas y desarrollando tu Cuerpo Dorado.

Alcanza la Unión con el Alma

Vive Sintonizado con la Vida

¡Desarrolla tu Cuerpo Dorado!

¿Es para tí este Programa de Crecimiento Personal?

Crecer solo puede ser rápido, pero crecer en grupo nos lleva lejos.
Con Alkimia queremos que asientas Bases Sólidas para tu Desarrollo personal y Espiritual, queremos compartir contigo nuestros hábitos y secretos para que tengas una guía en tu caminar.

Es para Tí Sí...

No es para Tí Sí...

Solos vamos rápido, juntos vamos lejos.

· Únete a Alkimia ·

¿Tienes el Curso de Conectar y Canalizar el Alma?

Para Alumnos que tienen el Curso de Conectar y Canalizar el Alma

· Ahorra el 10% con el Pago Único ·

¿No tienes el Curso de Conectar y Canalizar el Alma?

Para Alumnos que NO tienen el Curso de Conectar y Canalizar el Alma

· Ahorra el 10% con el Pago Único ·

en diferido cómodamente a tu ritmo

¡Nos Vemos en Directo!

¿Quieres Ser de los Primeros en Inscribirte a la próxima Convocatoria?

Estamos en pleno desarrollo de formación, en breve abriremos de nuevo inscripciones. Si quieres ser de los primeros en tener toda la información e inscribirte para no perderte nada, déjanos tus datos en el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo antes de abrir la convocatoria públicamente.

¡Hasta Pronto!

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Alkimia es para ti si deseas hacer un viaje de autocrecimiento personal y conexión profunda con tu ser en el que  encontrarás las herramientas de autogestión de los cuerpos sutiles para su empoderamiento y manejo consciente.
Para ello contarás con el acompañamiento mentorizado de los profesores de Mundo Pránico, que te transmitirán todo su conocimiento y  experiencia para que desarrolles al máximo tu potencial espiritual.
El Programa será impartido por Marta Puig y por los profesores de Mundo Pránico, especialistas en el Desarrollo del Ser Multidimensional mediante la Consciencia de la Energía Sutil.
Alkimia, el Programa de Crecimiento Personal y Espiritual de Mundo Pránico, se estructura en 9 meses de acompañamiento finalizando en septiembre de 2021.

Podrás matricularte en el Programa en el momento que lo desees, realizando los módulos iniciales online en diferido e incorporarte con el resto de alumnos a la programación de las fechas actuales online en directo, siempre que hayas completado los módulos previos.
O bien, podrás realizarlo directamente en diferido a tu ritmo y sin prisas, ya que el acceso es ilimitado una vez que te matriculas.
El principal objetivo de este Programa es el Empoderamiento y la Autonomía Consciente, a lo que llegaremos mediante la conexión con el Alma y la comprensión de los cuerpos energéticos a través de la experimentación consciente de las naturalezas sutiles.
Al finalizar el programa, el alumno habrá adquirido herramientas que le despertarán una consciencia mucho más afinada de su realidad, comprendiendo muchos de los procesos por los que pasamos, tanto a nivel físico como a nivel emocional, mental así como de los cuerpos superiores.
Por supuesto, Alkimia está disponible en modalidad online para que puedas realizarlo desde cualquier parte del mundo, estés donde estés y a tu propio ritmo, con la máxima comodidad.
Podrás disponer de todas las clases grabadas para que puedas repasar los contenidos tantas veces como lo necesites ya que el acceso es ilimitado y de esta manera poder integrar adecuadamente los conocimientos.
No, este programa está disponible actualmente en modalidad online.
Puedes abonarlo a través de nuestra web mediante tarjeta bancaria o cuenta de Paypal si dispones de ella.
Puedes hacerlo a través de la página de contacto de nuestra web   clicando Aquí    y estaremos encantados de informarte de lo que necesites.