Curso: Conectar y Canalizar con tu Alma

¿Alguna vez te has preguntado cual es tu destino?
¿Porqué estás aquí? ¿Porqué naciste?
¿Qué es el alma?

Union con el alma

nos da la fuerza y la libertad que anhelamos desde pequeños.

Conectar con el Alma es estar conectados con nuestro propósito de vida y con nuestro destino de forma consciente, para poder vivir una vida con plenitud.

Canalizar el Alma es descargarnos la información que nuestra alma nos está enviando y que muchas veces nos pasa desapercibido.

¿Qué aprenderás en este Curso?

Para conectar con nuestra alma y aprender a canalizar sus mensajes el primer paso es saber qué es y cómo funciona el alma.

Para ello vamos a comprender el proceso de nacimiento y muerte, explorando y comprendiendo cada paso para que puedas seguir de forma sencilla las explicaciones y las dinámicas.

Temas que vamos a ver durante el curso...

Además, realizaremos Meditaciones Exclusivas para conectar y canalizar el alma.

y te enseñaremos como empezar a construir estructuras fuertes y sanas para Ser altamente Conductivo y Receptivo a las energías superiores.

Teoría y práctica que dará inicio a una nueva forma de relacionarte con tu interior.

Inscríbete al Curso Conecta y Canaliza con tu Alma

Curso: Conectar y Canalizar con tu Alma

Aprende a conectar con el Alma para alinearte con tu propósito de vida y con tu destino de forma consciente. · 11 horas de Clase · 22 video en directo · 3 Meditaciones · Set de ejercicios preparatorios
· Apuntes descargables.

333,00

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Nuestras Formaciones son online. Una vez confirmado tu pedido, si hubiese convocada una fecha concreta para su realización en directo, te enviaremos un email para que puedas registrarte y acceder en vivo el día y hora establecidos. Pasada la fecha del directo, podrás acceder a nuestra plataforma formativa para verlo en diferido, a tu propio ritmo y sin límite de tiempo.

Si la formación estuviese disponible únicamente en diferido, el acceso es inmediato e ilimitado tras concluir el proceso de compra. Lo encontrarás en tu cuenta personal de alumno, accediendo a la plataforma de estudios con tu usuario y contraseña propios.

Sí, una vez termines la formación, deberás de realizar un cuestionario para comprobar que has entendido los conceptos explicados. En caso de aprobar el cuestionario, te emitiremos un certificado de estudios de Mundo Pránico.

Puedes abonarlo a través de nuestra web, mediante tarjeta bancaria o Paypal.
Si quisieras realizar el pago por transferencia bancaria, envíanos un email a hola@mundopranico.com y te informamos de todo lo necesario.

Podrás solucionar cualquier duda en el Foro Privado del Curso para alumnos, disponible dentro de la plataforma de estudios, a la que tendrás acceso directo una vez te hayas matriculado.

Sí, para poder realizarla has de tener más de 16 años y haber completado los requisitos si la formación lo requiere.

Union con el alma

¡Haz brillar la luz que hay en ti!

conecta con tu propósito de vida