Reto 11 días La Alegría de los Chakras

¿Quieres escuchar el Reto sin conexión?

¡También es posible!

Paga 1€ por cada meditación del Reto y recibe un archivo comprimido (.zip) con TODOS los mp3 directamente a tu email, para llevarte dónde quieras.  Asegúrate de escribir Bien Tus Datos.

11,00

Carátula Reto la Alegría de los Chakras_Reto de Meditación

El reto de 11 días de Meditación para Conectar con la Alegría de Tus Chakras, es decir, la alegría en tu vida, en tus desiciones, en tus acciones. Porque vivir en alegría es vivir disfrutando de cada cosa que haces, de cada momento que experimentas.

“Vive tu Vida en Alegría y disfruta de cada paso que das al andar.”

El Reto de Meditación de 11 días con la Alegría de los Chakras está diseñado para que puedas conectar con el gozo y la alegría de vivir, para que puedas liberarte del peso de las cosas tristes y conectar con tu alegría innata, expansiva y luminosa. 

Cuantas más almas vivamos esta vida en alegría, más bonita será la convivencia en la tierra.

El Reto está estructurado en 11 meditaciones, que te recomendamos realizar una por día, integrando durante el día la energía que moverás al realizarla. Tomándote tu tiempo para integrar la alegría de cada chakra y el cómo ello se impregna en tu vida. 

Deseando que la Alegría se active y contamine todas tus experiencias.

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com