Reto 21 días para Conectar con el Niño/a Interior

¿Quieres escuchar el Reto sin conexión?

¡También es posible!

Paga 1€ por cada meditación del Reto y recibe un archivo comprimido (.zip) con TODOS los mp3 directamente a tu email, para llevarte dónde quieras.  Asegúrate de escribir Bien Tus Datos.

21,00

Reto 21 días para Conectar con el Niño Interior

El Reto de Meditación de 21 días para Conectar con tu Niño/a Interior lo hemos diseñado para que puedas tener una herramienta para sanar tu vida y la relación contigo y con tu entorno, partiendo de la relación con nuestros padres.

En 21 días, 3 semanas pasaremos por diferentes etapas:

1ª Etapa: Sanando la Relación con la Madre, la energía de lo material.
2ª Etapa: Sanando la Relación con el Padre, la energía de lo espiritual.
3ª Etapa: Conectando con tu niño Sano, Vivo y feliz.

Cuando abrazas a tu Niño/a Interior desde tu consciencia adulta puedes comprender vivencias e impresiones que viviste y que no supiste manejar, quizá incluso ni las compartiste por miedo a ser juzgado o por simple incomprensión de lo que había sucedido.

A todos nos ha pasado algo que no hemos contado y con el tiempo nos hemos dado cuenta de que eso nos marcó la vida.

Por eso te invito a realizar este Reto de 21 Días para conectar con tu Niño/a Interior. Para que descubras estas vivencias e impresiones que un día viviste y que quedaron escondidas en algún rincón de tu Ser.

“Abraza cada sensación, cada emoción y
sana las Vivencias e Impresiones de tu Vida.”

El reto de 21 días de Meditación para Conectar con tu Niño Interior es una herramienta muy poderosa para transformar el pasado y enfocarte a vivir un presente más pleno y sincero contigo mismo, que al final es con quien importa de verdad.

 Te recomendamos hacer la Meditación siempre en el mismo lugar y a la misma hora. Esto hace que los seres de luz, guías y ayudantes invisibles de cada uno de nosotros estén en el lugar para acompañarnos.

Anímate, pruébalo, es gratis.

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com